jueves, 2 de abril de 2009

Mi 4 Ta. uva

EL Dia ultimo del año hize una serie de propositos por cada uva un proposito y esta es mi cuarta uva:

La Felicidad es intangible,no es algo que se compre en el super o en la farmacia,esta en uno mismo en la actitud que se muestra a la vida.
Al abrir los ojos por la mañana,di a ti mismo:"Que maravilloso es estar con vida,este dia me debe de ir mucho mejor que ayer,recordemos de que uno mismo controla la propia vida,somos nosotros los que estamos a cargo de lo que nos pase,somos el unico responsable de nuestros actos.Alegrate cuando te dirijas al trabajo sientete feliz de contar con un empleo,recuerda que existen personas que no lo tienen en estos tiempos de crisis;y si no cuentas con uno no decaigas en ese animo una puerta se cierra pero se abren siete;aprovecha tus ratos de ocio,lee un libro,pinta,arregla tu jardin alegrate estas vivo.
Nunca te sientes a flojear cuando puedes estar divirtiendote o disfrutando de algun pasatiempo.Porque dejarse agobiar por los problemas economicos,alguno de nosotros no podemos darnos el lujo de ser extravagantes o sencillamente ahorrar dinero para adquirir un articulo caro;tenemos algo mejor apreciar la belleza que el mundo nos ofrece.Porque compararse con los demas,la gente que lo hace tiende a la melancolia debemos ser menos criticos,y aceptar nuestras limitaciones y la de nuestros amigos.
Siempre concentrate en tus habilidades y en las de ellos.Rie,si,la risa mejora el sentido del humor,no tomes las cosas demasiado en serio,eso dejalo a los politicos,busca el lado humoristico a los momentos de adversidad.
Una Cosa mas Tranquilo,toma tu tiempo el dia tiene 24 Hrs,duerme 8 Hrs,trabaja 8 Hrs,goza 8Hrs,no trates de hacer todo a la vez como dice el dicho:"el que mucho abarca poco aprieta".
Sonrie mas y mas cada dia con las personas notaras el cambio.Por ultimo:"Todo lo bueno que haces te volvera a ti"."Goza la vida hoy:el ayer ya paso y el mañana quiza no llegue nunca""Persigue tus sueños y no te desanimes a quienes te desalientan ignoralos se feliz de eso se trata la vida".
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.Saludos .........Ciao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gusto leer la 4a. uva, nos la quedaste a deber en la otra página.
FELICIDAD, uno de los temas sobre los que más me gusta hablar.
En lo personal la fellicidad incluye un gran número de emociones, no necesariamente positivas. Para mi la felicidad incluye compromiso, lucha, reto, y quizas, porque no, hasta dolor.
La felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día a día, como el casual encuentro y pequeñas pláticas con amigos.
Lo que más disfruto de la felicidad, es esa capacidad que tiene de aparecere y desaparecer en forma constante a lo largo de nuestra vida.
Muchas gracias Jorge por esta 4a uva.
Mari