domingo, 26 de abril de 2009

La Primavera


La Primavera se esfuerza por hacer la transición entre invierno y verano,pero en la Cd.donde radico Monterrey,las cosas suceden de diferente manera,con un clima extremoso se pasa de una estación a otra sin medición,un día traes chamarra y al siguiente playera de mangas cortas.

Papa,como era la vida antes del Messenger?pregunta mi hijo mayor de 15 años quien vive virtualmente en su zona de confort,en su recámara lugar sagrado y consagrado al Rock,a la amistad y el amor muy comunicado y conectado,pero solo muy solo.

En su alma se alojan los sonidos que graba con su celular, y el gorjeo de las palomas en el agujero del aire acondicionado.

"Tenia una novia",me dijo:"Pero terminamos drasticamente",que paso? pregunte.- respondió"me mando un E-mail y cortamos".

Sus Horas se las pasa frente a la Laptop que anda de un lado a otro como si formara parte de su cuerpo,allí registra sus grupos Musicales favoritos de todos menos Regeton y Rancheras.

El Sol azota sin compasión las calles de Monterrey encerrado en su habitación crea su mundo y su familia,su club,y su cofradia digital.

Arma su telenovela y encuentra la felicidad cuando escucha el sonido del correo electrónico.

Hasta que un día se fue la luz,ha salido a la terraza en busca de un poco de frescura,la brisa es escasa,pero allí con luna y estrellas mira al lado donde hay una chica con la que se ha topado una que otra vez ambos están frente a frente,"como le hablo",pensó el,hasta que un rostro sonriente,desde el otro lado de la calle le dice"hola".

Empiezan la aventura de conversar por primera vez,es que la primavera ya esta aquí:las flores y el polen que sueltan algunas plantas con semilla.

Las Hormonas fluyendo a gran velocidad;todo al mismo tiempo."Algunas veces es bueno bajar el swich de la luz para que nuestros hijos no parescan Hikikomori.

Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
Saludos.....Ciao

No hay comentarios: