viernes, 3 de abril de 2009


Conmigo mismo pregunta si soy feliz y libre: Claro que soy feliz aunque la felicidad tenga mascara de tristeza porque esa fue la mascara que un día le robe a un loco.
Yo soy libre,aunque vivo encerrado entre cuatro paredes,tengo rejas en las ventanas,cerraduras triples en las puertas,mi dinero en el banco y cuando salgo camino con miedo a que me vayan a hacer algo.
Solo tu conmigo mismo me acompañas, tus ecos que rebotan en mi cerebro cuando escucho tu voz,mientras pienso en evadirme un poco pensando en mis palabras,a veces suenan crueles cuando no te quiero escuchar.
A veces es mejor callar,y esperar a que sea la vida que te haga divisar tu propia realidad,¡¡¡Salte de mi Cabeza!!!!,no te quiero escuchar,tu no existes,eres solo imaginacion.
Me he sumergido en una monotonía de actos diarios que me completan mientras espero estar solo, sin conmigo mismo,y vivir sin esta realidad.
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los buenos Amigos.Saludos......CIAO

No hay comentarios: