domingo, 12 de abril de 2009

Clasico Norteño II

Resultado del clásico norteño un empate a cero goles pero lo que llamo la atención del juego no fue su resultado sino la entrevista que le hicieron al candidato del PAN a la gobernatura por Nuevo León Fernando Elizondo dicho aspirante ataviado con una casaca con los colores de ambos equipos y es que en esta Ciudad es muy importante que te definas o eres Tigre o Rayado a los que les van a los dos equipos existen calificativos como ¡CHAQUETERO! ¡VILLAMELON! .

Y es que el regiomontano tranquilamente puede ser: rico,pobre,noble,plebeyo,católico,protestante,ateo,agnóstico,demócrata,anarquista,panista,priista,y hasta perredista,pero la situación se complica cuando la division social se transporta al terreno del fútbol.
Para nosotros es mucho mas importante que nos definamos entre ser Tigre o Rayado.
Que credibilidad tiene un aspirante a la gobernatura si en cualquier momento puede dar el vandazo a lo inesperado? cuando el Sr.Macri dejo al Boca para atender un cargo de eleccion popular no apareció con los colores del River y mucho menos declarando:es que uno no tiene un equipo por que gobierna para ambos equipos. Como lo hizo el villamelon de Elizondo ¡no mames!.eres o no eres?.
Se puede cambiar de nombre,de credos y de profetas,de opinión,de amantes y de caretas,se puede cambiar de coche y de abogado defensor.....pero jamas el color de la camiseta.
Se puede aguantar un lunes,un reto una mala nota,un traidor, un sueño hecho bancarrota,se puede aguantar un vicio,pero dígame señor es como piensa gobernar?.

Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.
Saludos .....Ciao

No hay comentarios: