domingo, 19 de abril de 2009

Solo Promesas

"Vivimos en un mundo al revés donde la gente decente vive tras las rejas."

Y la seguridad apa.?

No cabe duda que los políticos saben como tratar a un pueblo en la niñez de su democracia con Ferias,Tortas,Camisetas,Llaveros,Plumas,
Vasos y cualquier chuchería que se pueda regalar a la gente,para después arrebatar millones al estar a sus anchas en el cargo.

Pasara un tiempo para alcanzar la madurez como pueblo y no conformarnos con que nos tapen los baches,arreglen los parques y/o con campañas de vacunación.

Por otro lado es desesperante ver la cantidad de dinero tirado a la basura en la propaganda electoral,dichos recursos gastados vienen en gran parte de nuestros impuestos.

Caras bonitas de Photo shop, sonrientes mostrando una dentadura que envidiaría una Miss, se ven en cada esquina,en camiones,en televison,que nos haga votar una foto?,lo que queremos son propuestas,ideas argumentos de peso e innovaciones para el bien de nuestra comunidad basta de tanta promesa y mas promesas.

Lo que no entiendo por que existe tanta borregada ?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro mas de tus buenos comentarios:
¿Sabes que pienso de esa borregada que mencionas Jorge?: Que esa gente supone que de esa manera se evita la pesada carga de pensar.
También suponen que ese hombre que está frente a ellos, y que les esta dando "TANTAS COSAS "hará todo por ellos y que movido POR NOBLES MOTIVOS, les dice lo que es bueno y lo que es malo.
que "EL", les mostrará la salvación, lo ven como a un mesias
La verdad, no entiendo a esa masa.
Marigela