viernes, 3 de abril de 2009

Cielo Gris


Esta mañana,lo primero que hice al salir de casa,fue mirar al cielo,sentia la necesidad de hacerlo lo vi,tan oscuro,tan gris,tan mojado,tan triste,tan duro,como un dia lluvioso,que me costo mantener una actitud positiva.
Despues de ver su color me parecia que todo se volvia a derrumbar sobre mi.
Como si se hubiera roto en mil pedazos y cada uno de ellos me hubiera golpeado la cabeza,para despertarme del sueño que no habia podido conciliar anoche.
Un par de horas despues,arrastrando mi pesimismo hasta puntos imposibles,de repente lo vi,vi como el cielo parecia haber escuchado mis pensamientos,el dia se empezo aclarar,el sol esta ahi,me dije a mi mismo,donde antes lo cubria unas nubes negras,volvi al estado positivo.
Animo Disfruten la Vida,la Familia,el Trabajo y los Amigos.Saludos......CIAO

No hay comentarios: